Un Black Friday más ciberseguro

Faltan pocos días para la llegada de una de las fechas más fructíferas del comercio, sobre todo online, por lo que estamos viviendo este año, y Pil y Mark-Os quieren ayudarte a conseguir un Black Friday más ciberseguro.

Muchos lo utilizan para comprar regalos navideños con antelación, a un precio bastante más bajo, otros aprovechan las compras que tienen que hacer en el año, para hacerlo en este día y ahorrarse un dinerillo, pero ¿sabes cuál es la función principal de este día?

Realmente es una estrategia de marketing que utilizan los comercios, para hacerse a la idea de lo que supondrá la campaña de Navidad, en cuanto a ventas se refiere. Es una gran pista de lo que deben llenar sus almacenes para dar respuesta a la demanda navideña.

Y qué mejor momento que este para que los ciberdelincuentes pongan toda la carne en el asador y consigan recopilar miles de datos, de números de cuenta, de dinero, de tarjetas, etc. que se utilizan en este día, en el que las compras por excelencia van a ser de forma online.

Pil está muy preocupada, por eso te aconseja que tomes nota de estos ciber consejos:

Recuerda los consejos de Pil para conseguir un Black Friday más ciberseguro y, ante cualquier duda, verifícalo con Mark-Os. Pues escribirle tus dudas a través de las redes sociales y en breve te contestará.

¿Estás preparado para un Black Friday más ciberseguro?